jueves, abril 12, 2007

Cuestionario sobre Ventas y Mercadeo


Responda a nuestro cuestionario sobre ventas y marketing relativo al uso de la tecnología para crear programas de ventas y marketing que contribuyan al éxito de su pequeña empresa.

1. La adopción de un proceso de ventas formal por parte de una pequeña empresa puede reducir los costos de ventas en un 20% y ¿en cuánto puede aumentar los ingresos de ventas?
a) 10% b) 20% c) 25% d) 35%
2. ¿Cuál es el medio más efectivo de publicidad de una empresa?
a) Anuncios en periódicos b) Relaciones públicas c) Anuncios en titulares de Internet d) Recomendaciones de los clientes e) Acontecimientos promocionales.
3. Un reciente estudio ha revelado que, a menos que se actualice, una base de datos de información de contactos estará anticuada en un año, ¿en qué porcentaje aproximadamente?
a) 5-10% b) 10-25% c) 25-35% d) 35-50%
4. ¿Qué porcentaje de empresas (con 100 o menos empleados) tiene presencia en Internet?
a) 70% b) 80% c) 90% d) Más del 95%
5. Verdadero o falso: Los estudios demuestran que el 95% de los clientes insatisfechos volverán a realizar negocios con una empresa si su queja se resuelve en el mismo momento en que se da a conocer.
a) Verdadero b) Falso
6. ¿De los beneficios anuales, en cuánto contribuye normalmente el 20% de la base de los clientes de una pequeña empresa típica?
a) 80% b) 100% c) 125% d) 200%
7. Cada cliente potencial es valioso, pero ¿en qué porcentaje indican los estudios que las pequeñas empresas no realizan un seguimiento?
a) 20% b) 40% c) 50% d) 70%

No hay comentarios.: